JAVIER TRUJILLO
18 de mayo de 2013 / 09:32 p.m.

Acapulco de Juárez • La mañana de este sábado una persona privado de la vida fue encontrada en el interior de una cajuela de un vehículo compacto, en la zona Poniente del municipio de Acapulco.

Lo anterior, de acuerdo con el parte de las autoridades ministeriales que aseguran que una llamada del Servicio de Emergencia 066 alertó a las autoridades y se informó que vecinos de la Colonia Ex Campo de tiro habían denunciado a elementos de la Policía municipal sobre un automotor abandonado en el andador Pez Vela, esquina con cerrada Langosta Vista al Mar.

Debido a ello al lugar arribaron elementos de los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, quienes, luego de llevar a cabo una revisión en el auto marca Chevrolet, tipo Aveo, estaba el cadáver de una persona de la cual se ignora sexo y causas que le hayan provocado la muerte, en la cajuela.

El ministerio Público ordenó que tanto la unidad como el cadáver que se encuentra en calidad de desconocido, por lo que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde habrá se realizarse las primeras diligencias que establece la Ley.