6 de junio de 2013 / 11:21 a.m.

Monterrey • El tractor de un tráiler que presuntamente fue robado el pasado martes al norte de la ciudad, fue localizado a través del sistema GPS en calles de la colonia Hidalgo.

La pesada unidad con placas de circulación 767DM7 propiedad de la empresa La Chicharra, estaba estacionada frente al jardín de niños “"Santa Lucia"”.

El vehículo, cuya razón social tiene el domicilio en carretera Ciénega-Salinas Victoria kilómetro 4.8 en el municipio de Ciénega de Flores, fue encontrado en el cruce de las calles Aureliano Ramos y Ruiz Cortines.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que la pesada unidad fue localizada a través del sistema GPS por elementos del Ejército.

Los soldados recibieron el reporte sobre la posible ubicación de la unidad de carga y al realizar la investigación en esa zona de la ciudad, encontraron el tractor estacionado.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes iniciaron las pesquisas en torno a los hechos.

Dentro de la cabina del tractor se buscaron huellas dactilares para poder tener pistas sobre él o los presuntos delincuentes que llevaron a cabo el robo de la pesada unidad.

MARCIAL PASARÓN