5 de agosto de 2013 / 08:50 p.m.

Concordia • Los cuerpos de tres personas decapitadas fueron encontrados en la zona serrana de Concordia, municipio ubicado al sur de Sinaloa, informaron autoridades de la entidad.

Las víctimas presentaban heridas por arma de fuego, además de que les fueron amputadas las manos.

Se indicó que los hoy occisos fueron identificados por sus familiares como, Gerardo Gárate Enciso, de 28 años de edad, Gilberto Patrón Osuna, de 47 años de edad, y Ezequiel Patrón Patrón de 17 años.

El subprocurador de Justicia, Jesús Antonio Sánchez Solís, informó que se les reportó que se trató de un enfrentamiento y aseguró que se están realizando las necropsias de ley.

“Este es el más fuerte evento que hemos tenido recientemente”, indicó.

Precisó que fue designado un grupo especial a la investigación de este hecho y así saber qué tipo de crimen se está trabajando, “porque ese tipo de conducta es casi similar a la que estuvo llegando a Mazatlán”.

De acuerdo a información preliminar, las víctimas habían salido de Palmillas con la intención de buscar un ganado que sería llevado a unos corrales y poco después se escucharon detonaciones y al acudir al lugar se registró el hallazgo de los cuerpos.

Detalló que los hechos se registraron por una terracería, en Agua Caliente de El Zapote, entre el poblado El Tiro y el Zapote de Palmillas.

Sánchez Solís confirmó que en el crimen se utilizaron fusiles AK-47, conocidas como “Cuernos de Chivo”.

 — ADRIANA CARLOS