Redacción 
10 de junio de 2013 / 01:23 p.m.

Pesquería • Las autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en el lecho del río Pesquería, a la entrada del municipio del mismo nombre, la tarde de ayer.

Una fuerte movilización se pudo observar desde las 16:00 en el Puente Pesquería II, en la Prolongación de la avenida Miguel Alemán, a la entrada del municipio de Pesquería, en donde por momentos la vialidad se vio entorpecida.

Ahí elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Servicio Médico Forense tuvieron que utilizar equipo de cuerdas y de camilla para sacar el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, del fondo del lecho del río.

Elementos de la Fuerza Civil acordonaron la zona y pese a tratarse de una Vía Federal y por ley no debe ser obstruida, los policías de nivel estatal cerraron por minutos la circulación de la carretera y posteriormente los accesos a la misma.

Según los primeros informes extraoficiales de las autoridades, el hombre no presentaba visibles impactos de arma de fuego y tenía pocas horas sin vida, por lo que deberán esperar a la autopsia de ley para definir las causas de la muerte.