13 de febrero de 2013 / 04:55 p.m.

Los Ángeles • Halle Berry, Sandra Bullock, Nicole Kidman y Reese Witherspoon serán presentadoras de un premio en el Oscar, anunciaron hoy los organizadores.

Las ganadoras del Oscar como Mejor Actriz en diversas entregas han sido confirmadas como presentadoras de una estatuilla, señalaron los productores del "show", Craig Zadan y Neil Meron.

Berry ganó por "Monsters ball" (2001); Bullock por "The blind side" (2009); Kidman, por "The hours" (2002), y Witherspoon por "Walk the line" (2005).

Las actrices se unirán a otros presentadores en la ceremonia del 24 de febrero próximo en el Teatro Dolby de Hollywood como ganadores de categorías de Actuación el año pasado, como Jean Dujardin, Christopher Plummer, Octavia Spencer y Meryl Streep.

Asimismo, del elenco de "The avengers", Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans, Jeremy Renner y Mark Ruffalo.

También el elenco del musical "Chicago", Richard Gere, Queen Latifah, Renée Zellweger y Catherine Zeta-Jones.

En actuaciones musicales fueron programadas Adele, Dame Shirley Bassey, Norah Jones y Barbra Streisand, quienes interpretarán los temas nominados a Canción Original en Cine.

NOTIMEX