15 de febrero de 2014 / 11:51 p.m.

EU.- A pesar de que el último tráiler de Halo 5 hizo pensar a la mayoría que la segunda parte de la "Trilogía del Reclamador" aparecería a más tardar este año, Steve Downes, el actor responsable de la voz en inglés de Master Chief confirmó que los jugadores no verán este juego hasta 2015.

Así lo afirmó el talento que presta su voz al personaje principal de la saga Halo al portal Gamezone, en referencia a la quinta entrega de uno de los shooters más populares de la industria, y principal responsable del éxito del primer Xbox.

No obstante, Downes afirmó que la esperada versión del décimo aniversario de Halo 2 sí aparecerá durante 2014, lo que mantendrá ocupados a los fans de Halo hasta que Halo 5 haga su aparición el año próximo.

Por su parte, Microsoft no ha negado o confirmado la información otorgada por Downes.

Halo 5 es parte de una nueva trilogía fuera de las manos de Bungie, creadores originales del universo Halo. Esta nueva colección de títulos cuenta la historia de Master Chief después de los eventos del tercer juego, y está a cargo de los estudios 343 Industries y Microsoft.

Mientras tanto, Bungie, principal responsable del éxito de este shooter, se encuentra trabajando en Destiny, un título de ciencia ficción que combina elementos de RPG y disparos en primera persona que también ha llamado la atención en la industria de los videojuegos debido a lo ambicioso del proyecto.

AGENCIAS