6 de febrero de 2013 / 08:57 p.m.

 Los fans de la saga Star Wars verán crecer a sus personajes debido a que los estudios Disney anunciaron ayer por medio de su presidente Bob Iger, que habría filmes por separado de cada personaje de la saga de Star Wars, películas que estarían a cargo de los realizadores Lawrence Kasdan y Simon Kinberg.

Hoy confirma el sitio Entertainment Weekly, que los dos primeros proyectos cinematográficos serán de los personajes, Han Solo y Boba Fett.

Boba Fett es un cazarrecompensas que es escogido para ser clonado, fabricándose así un ejército de réplicas idénticas a él. Aparece en los Episodios II, IV ,V y VI, también como el joven clon hijo que busca la venganza de su padre al final de la segunda temporada de Star Wars, La guerra de los Clones.

Han Solo era un arrogante corelliano con un humor seco, y una predisposición a veces imprudente, para meterse en problemas, que comenzó su carrera como contrabandista alrededor del 10 ABY. Es uno de los protagonistas de la trilogía original de Star Wars.

Los detalles de las cintas aún no fueron revelados, sin embargo, Disney continua trabajando en los episodios de Star Wars VII, VIII y IX.

— REDACCIÓN