13 de octubre de 2013 / 11:11 p.m.

Los Dodgers de Los Ángeles, cuyo bateo ha lucido de por sí anémico, tendrían que enfrentar a Adam Wainwright sin su mejor toletero en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El campocorto dominicano Hanley Ramírez se sometió el domingo a una tomografía computarizada del costillar izquierdo, y los resultados no se habían revelado. Ramírez fue golpeado por un lanzamiento de Joe Kelly en el primer juego de la serie, pero permaneció en el terreno durante los 13 innings que duró el encuentro del viernes, en el que los Dodgers cayeron.

Ramírez fue excluido de último minuto para el segundo compromiso, una derrota por 1-0 que dejó a Los Ángeles en desventaja por 2-0 en la serie, que ganará el primer equipo que sume cuatro victorias.

Wainwright abrirá el encuentro del lunes por la noche, por los Cardenales, ante el novato Hyun-Jin Ryu, quien tropezó ante Atlanta en la serie de primera ronda de los playoffs.

El manager de los Dodgers, Don Mattingly, dijo que Ramírez insiste en que va a jugar. Sin embargo, el piloto advirtió que el quisqueyano debe estar en condiciones de batear para que lo incluya en la alineación de inicio.

Ap