24 de abril de 2013 / 11:47 a.m.

Monterrey • Para el grupo originario de Guadalajara, Playa Limbo, por el momento los discos pasarán a segundo término y sólo sacarán sencillos para radio.

La agrupación conformada por María León en la voz y guitarra acústica; Jorge Corrales en los teclados y programación; Ángel Baillo en el bajo y voces; y Servando Yáñez en la batería han tomado la decisión que tras concluir la promoción de su último material discográfico titulado “"El tren de la vida"” se dedicarán a sacar sólo algunos temas esporádicos para seguir sonando en la radio.

“"Ahora hacer un disco te quita mucho tiempo, porque es un proceso muy tardado para hacer las canciones, grabarlas, el master, el diseño del arte, por eso ahora nosotros sólo pensamos sacar un sencillo para radio"”, comentó Jorge Corrales, tecladista de la agrupación.

“"Y así cuando ya tengamos unos siente sencillos, pues aprovecharemos para lanzar un disco con esas producciones"”, terminó de revelar la vocalista de la agrupación.

Los integrantes de Playa Limbo han comenzado este año una divertida aventura por medio de sus redes sociales, han creado su propio reality show en donde con el paso de diversos videos cuentan sus aventuras durante las diversas ciudades que visitan con la promoción de su disco.

Hasta el momento sólo hay tres episodios en el canal de YouTube LimboTeVe, donde en la siguiente edición revelarán la salida temporal de uno de los integrantes por cuestiones de trabajo.

“"Aún no queremos decir quién de los chicos se va a tener que retirar por un año de la banda, en nuestro siguiente capítulo del reality show vamos a decir el nombre"”, comentó María

“"Pero lo más divertido de todo, es que uno de nuestros fanáticos se va a poder integrar al grupo para estar con nosotros por toda la gira. Las bases las vamos a revelar en el episodio 4 que ya pronto estará en línea"”, continuó la joven.

Los jóvenes han comenzado a utilizar este medio para revelar las noticias del grupo y en las entrevistas con los medios sólo han dado pequeños adelantos de sus capítulos con el firme propósito de mantener a los fans pegados a su reality, que a decir de ellos mismos ya tienen hasta ofertas de un canal de videos por cable interesado en transmitirlo.

Playa Limbo seguirá rodando con su gira por diversas partes de la República Mexicana mientras busca a su próximo integrante temporal.

ALBERTO SANTOS