10 de enero de 2013 / 01:06 a.m.

El actor y director Rodrigo Cachero anunció que harán una adaptación de la serie estadunidense del 2006 que relata la dramática vida que sufre la familia Walker.

 Ciudad de México • Rodrigo Cachero será el encargado de dirigir junto con Raúl Quintanilla la versión mexicana de la serie estadunidense "Brothers & sisters", la cual será transmitida por Azteca.

"Es una historia que ya está probada como serie y vamos a tropicalizarla a México porque habla de seres humanos y no de algo en específico, sino de nosotros y de una célula muy importante que es la familia. Se compraron los derechos, y se va a adaptar a nuestras calles, nuestras familias, costumbres y se van a seguir los lineamientos de la mamá, los cinco hijos, y más o menos las anécdotas", dijo el director de la telenovela "Los Rey".

Al ser cuestionado sobre las distintas adaptaciones de programas que se hacen en nuestro país y la falta de proyectos con nuevas historias, el también actor comentó: "desconozco las razones pero, a nivel personal, creo que tenemos el talento necesario porque tenemos elenco nacional excelente, directores, fotógrafos, guionistas. Simple y sencillamente es volver a acaparar el gusto del público para poder tener confianza. Tenemos la calidad necesaria tanto en cine, teatro y televisión", señaló.

Las grabaciones de la serie comenzarán en marzo y, aunque aún se desconoce el elenco, Rodrigo Cachero manifestó su interés por darle una oportunidad a "nuevas caras".

ALEJANDRA D. GARCÍA