12 de marzo de 2013 / 03:53 a.m.

El cantante subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde comparte con sus seguidores el nuevo tatuaje que se ha hecho entre el pecho y el abdomen, se trata de una mariposa gigante.

 

Ciudad de México.- El integrante de One Direction, que recientemente fue golpeado con un zapato durante un concierto en Escocia, compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía que lo deja ver con un nuevo tatuaje. Si bien esta no es la primera vez que Harry Styles se realiza uno, tal vez esta mariposa que ahora luce entre el pecho y el abdomen, sea el más grande que se haya hecho el intérprete.

Aunque la imagen fue publicada el sábado pasado por Styles, la fotografía había sido ya subida a Flickr por el artista Liam Sparks el 22 de enero de este año, antes de removerla rápidamente.

Styles, que recientemente fue vinculado sentimentalmente con Taylor Swift, cuenta con más de 20 tatuajes en el cuerpo. Entre ellos se incluye un barco, un corazón, una estrella y un par de aves.

Mientras que algunos de sus fans reaccionaron positivamente en Instagram y comentaron "Es orgásmico", en el polo opuesto, hubo quien escribió para Styles: "En que f$%c estabas pensando".

REDACCIÓN