15 de enero de 2013 / 01:46 a.m.

 Luego de la derrota con Cruz Azul el sábado pasado, Santiago Tréllez delantero colombiano, del San Luis, dijo que deberán apuntalar las zonas en las que hubo desatenciones, para así manejar mejor los partidos.

El resultado adverso del fin de semana pasado, ha hecho que se afinen detalles en diferentes sectores de la cancha, situación que está presente en el goleador cafetalero, quien sabe que se tiene que mejorar, pues la derrota lo dejó con sentimientos encontrados.

"Estoy contento por el gol, pero el sentimiento es encontrado porque nos empataron muy rápido, entonces no pudimos disfrutar mucho el resultado, si hubiéramos aguantado el 1-0, el resultado hubiera sido totalmente diferente".

"Tenemos que estar mucho más concentrados y más cuando logramos adelantarnos en el marcador", añadió el jugador, luego de la práctica de este día y dijo que todos en el equipo quieren jugar la Liga y la Copa MX.

"Todos los jugadores queremos jugar los dos torneos y salir adelante en ambos, hay equipo para hacerlo, para afrontarlos sin problema, en lo personal uno tiene que preparase para jugar en la Copa o en la Liga, debemos estar siempre bien, para que el cuerpo técnico decida".

Por su parte, el zaguero Félix Araujo indicó que será una semana muy complicada, ya que el plantel se dividirá para afrontar ambos torneos, pues la intención del técnico Eduardo Fentanes, es dar importancia a la Copa MX y Liga MX.

"A los que nos toque jugar el miércoles, vamos a seguir trabajando para seguir adaptándonos a lo que él técnico quiere, pues el fin de semana será muy difícil con Morelia, por lo que hay que trabajar bien toda la semana", comentó.

Notimex