19 de octubre de 2013 / 09:56 p.m.

Para el central de Rayados, Leobardo López, cada uno de los integrantes de su equipo deberán de hacer un profundo autoanálisis por la mala campaña cosechada tras sumar 13 puntos en 14 jornadas.

"Hay que hacer un autoanálisis a fondo de lo que se ha dejado de hacer porque realmente no es para que el equipo esté por como hasta ahora va, hay que trabajar más y corregir porque además de cerrar dignamente la Liga y pelear en la Copa, el Mundial de Clubes que va a ser muy importante también, y trabajar para llegar bien allá a Marruecos", declaró con semblante serio.

Los dirigentes de Rayados, José González Ornelas y Luis Miguel Salvador se presentaron al entrenamiento del equipo. El comienzo de la práctica estaba pactada para las 10:00 de la mañana, pero se retrasó hasta las 10:40 luego de que el plantel y Ornelas estuvieran reunidos en el vestidor.

No obstante, López negó que hubiera tal reunión y que los directivos solo les externaron su apoyo.

"Los directivos vinieron nada más en señal de apoyo, pero no hubo reunión", expresó.

Leo dijo que ya deben darle vuelta la página a la Liga y enfocarse a la Copa.

"Ahora hay que darle vuelta a la página, que viene la Copa, es una semifinal importante contra Morelia, hay que tratar de hacer bien las cosas y pasar esta serie de Semifinal.

"Morelia no va a ser nada fácil, juega muy bien, está peleando en zona de clasificación y es un equipo que es muy dinámico, que tiene gente adelante muy rápida, hay que estar muy atentos a todos eso", señaló.

Jaime Garza