18 de abril de 2013 / 02:20 a.m.

El técnico Gabriel Caballero aseguró hoy que él y su plantel tienen un compromiso y una responsabilidad que cumplir, de calificar a Pachuca a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

"Hay un compromiso por cumplir, los resultados en estos últimos partidos no se nos han dado, pero nosotros queremos hacer algo importante, es una responsabilidad que sabemos que tenemos y vamos a luchar hasta el final", expuso.

"Tuzos" está en noveno lugar de la clasificación general con 20 puntos y sólo por diferencia de goles está distante del octavo lugar, que es Monterrey, el último en avanzar a la gran fiesta por el campeonato.

"Siempre estuvo apretado el torneo, hemos tenido por ahí también algún bajón, pero confiando en que se puede, que está en nuestras manos", declaró.

La posibilidad de calificar la ve en que "todos los equipos jugamos entre todos, y van a dejar puntos en el camino, nosotros debemos dedicarnos a lo nuestro, a sumar para que al final nos alcance".

El técnico blanquiazul habló de la visita a Tigres de la UANL. "Sabemos de la dificultad, de la calidad del plantel, de la dirección técnica, de su entorno, pero sabemos a lo que vamos".

Notimex