2 de febrero de 2013 / 12:51 a.m.

En Diablos Rojos de Toluca, existe el compromiso y la convicción de cambiar la situación del equipo, aseguró el portero Alfredo Talavera, quien señaló que en el grupo ya se habló de ello y van a tratar de enmendar el camino.

"Ya entre nosotros se habló y creo que vamos a cambiar esto, somos los que tienen toda la obligación de hacer mejor las cosas y este es un buen partido para demostrarnos que somos un equipo grande y que sólo tuvimos un tropiezo".

"Queremos ganar, se trabaja mejor en la semana y las metas están más claras, solamente con un buen ambiente y un buen trabajo, se puede obtener una buena inercia, para empezar a ganar este partido y los demás", sentenció.

El arquero reconoció que Pachuca ha tenido dominio sobre ellos en el estadio Hidalgo, pero las estadísticas son sólo números y el ganador del partido de este sábado en el feudo tuzo, lo definirá el buen futbol que realice.

"Los partidos hay que jugarlos, cada encuentro es diferente y tenemos que estar mentalizados en el quehacer, que las tareas estén muy claras sobre de eso", dijo el jugador, quien se refirió también a su llamado a la Selección Nacional.

"Las oportunidades siempre van a estar ahí, lo importante es estar preparados. De nada sirve que haya una oportunidad si no estás preparado física y mentalmente, sí que me llamaran o no, yo siempre he estado listo, preparado porque todos los días trabajo para eso".

Notimex