27 de marzo de 2013 / 04:16 p.m.

Sin querer culpar al arbitraje, que no ha sido el mejor para México frente a Honduras ni ante Estados Unidos, el delantero Javier Hernández señaló que hay situaciones que están fuera a su alcance y que sólo les queda mirar a lo que viene.

"Creo que el ambiente está un poco caliente porque hay cosas que no está en nuestras manos, que influyen en un partido de futbol, pero tenemos que ver hacia adelante", dijo.

A su vez, el defensa Severo Meza consideró que este comienzo del Tri en el Hexagonal Final, más allá de que sólo han ganado tres de nueve puntos que han disputado, no es para perder la cabeza.

"No, no creo que sea para preocupar, creo que hicimos un buen partido, creamos oportunidades de gol, lamentablemente no pudimos sacar el resultado que todos esperábamos, tal vez es un poco complicado", comentó.

Consideró que para mejorar, el equipo necesita "trabajar todo, hay que ser más precisos y pues sí tuvimos oportunidades de gol, pero no pudimos aprovecharlas aunque creo que estamos haciendo bien las cosas, hay que enfocarnos en definir bien, pero igual Chícharo y todos cuando tienen oportunidad normalmente marcan".

"Ustedes tendrán más imágenes de lo que pasó y tendrán esa inquietud. pero también tuvimos oportunidades que no pudimos aprovechar. Teníamos oportunidades de gol y simplemente no quiso entrar la pelota", agregó.

Finalmente, el jugador de Monterrey lamentó que hayan sido incapaces de brindarle una alegría a las más de 90 mil personas que se dieron cita en el estadio Azteca.

"La verdad que sí pesa, porque lo que uno quiere es darle alegría a la gente que viene al estadio y se portaron de lo mejor, estuvieron apoyando en todo momento, por ese lado te vas triste porque hubiera sido ideal regalarle un triunfo a toda la gente".

Notimex