Jair Ramos
17 de julio de 2013 / 09:25 p.m.

Luego de que Tigres es señalado como uno de los equipos con más inversión en su plantel, Lucas Lobos mencionó que el equipo deberá ahora demostrar que es el mejor en cuanto a calidad, pero esto se verá en la cancha.

"Hay que demostrarlo (que es el mejor equipo) creemos en que tenemos un buen grupo, hay calidad de jugadores, ya después si tenemos el mejor plantel hay que demostrarlo en la cancha estamos dispuestos y trabajando para ser de los mejores.

"Creo que el equipo que se armo y la base que se ha mantenido esta dispuesto a pelear por los primero lugares, el primer objetivo es entrar a la liguilla y no tengo duda que lo va a hacer hay que buscar ese objetivo partido tras partido pero con la idea de mejora", señaló el capitán.

Lobos espera que el arranque de torneo sea igual o mejor que el que tuvieron la campaña pasada donde se mantuvieron con paso ganador y regular durante varias jornadas.

"Trabajamos para arrancar lo mejor posible, ya después los resultados ojalá se nos den, a pesar de que se hizo una buena pretemporada estos partidos amistosos han sido intensos el equipo ha funcionado bien pero estos cuatro partidos que tuvimos no hemos ganado ningún puntos nos sirvieron para prepararnos pero no nos garantiza nada", puntualizó.

El ídolo auriazul se siente en un buen nivel y dice estar listo para arrancar con los partidos ya oficiales con su equipo.

"Estoy con muchas ganas de jugar, el torneo pasado me sentía bien pero no tan bien como en otros torneos, hoy estamos con ganas, con esa ilusión de empezar a jugar y ganar", finalizó.