11 de septiembre de 2013 / 08:19 p.m.

El capitán de Tigres Lucas Lobos mandó un claro mensaje después del entrenamiento, dice que hay demostrar lo que se habla en los micrófonos también en la cancha e invitó a sus compañeros a ser conscientes de la situación actual del equipo.

"Hemos tenido muchos descuidos, desconcentraciones y después hay que marcar porque si no marcamos nos convierten. Hay que estar mas concentrados porque después nos terminamos lamentando, solamente lo decimos pero no lo hacemos y hay que ser más conscientes de los puntos que estamos dejando ir.

"Cuesta jugar noventa minutos a un mismo nivel pero debemos de tratar de mejorar durante los noventa minutos, no jugar ni un tiempo ni cuarenta minutos, debemos de buscar hacer la mayor parte posible el mejor trabajo.

Lobos espera que la selección mexicana tenga un buen cierre de hexagonal y pueda conseguir su pase por lo menos al repechaje para el mundial de Brasil 2014.

"Lamentablemente no se han dado los resultados que se esperban, es un momento duro porque todo el mundo habla y los que no juegan son los héroes y hay que pensar y ser positivos que se van ganar los dos partidos que quedan y pensar positivos".

¿Te gustaría ayudar para ganar el boleto?"Ahora es fácil decirlo, vaya o no vaya no van a cambiar mucho las cosas. Hay que darle confíanza al grupo que está, no hay que buscar culpables hay que tratar de buscar una solución".

Diego Armando Medina