8 de julio de 2013 / 03:17 a.m.

El creativo Marco Fabián sintetizó hoy la crisis que vive la selección mexicana de futbol, que perdió 1-2 ante Panamá en su debut en la Copa Oro de la Concacaf, al decir que "hay mucha desconfianza".

"Empezamos con mucha desconfianza y esto no puede estar pasando y hay que juntarnos y platicarlo, y lo más importante es que veamos para adelante, esto no está perdido y esto no puede terminar así, esperemos que no vuelva a pasar", declaró el campeón olímpico.

Carlos Peña admitió que "seguimos fallando las opciones que generamos. Esta es otra selección, lo demás ya pasó, ahora estamos concentrados a lo nuestro y ahora a dar vuelta a la página y pensar en Canadá".

Lo de "ésta es otra selección", es en alusión a que este equipo que participa en la Copa Oro no es el mismo que ha competido en los juegos de clasificación mundialista y en la Copa Confederaciones de Brasil, la cual es la de los resultados negativos, pero ha "infectado" con esa inercia a este conjunto.

"Desespera no tener tantas oportunidades de gol y no concretar las que se tiene. Hay que hacer conciencia de que no podemos dar un partido como el de hoy", declaró el delantero Rafael Márquez Lugo, quien en un remate con la cabeza, a pocos metros de la línea de gol, envió el balón por fuera.

Notimex