18 de julio de 2013 / 08:56 p.m.

Chivas debuta en la Copa MX antes que en la Liga y para el arquero rojiblanco, Luis Ernesto Michel, es momento de revertir la tendencia negativa del torneo pasado. Confirmó que los tapatíos asumirán con seriedad el compromiso ante el Necaxa, pues la deuda con sus aficionados es de inmensas proporciones.

"El martes se viene el primer partido de Copa, es muy importante y desde este primer partido tenemos que devolverle la alegría a la gente que bueno, en estos últimos torneos les hemos quedado a deber y estamos pensando en eso".

El portero de las Chivas agregó que la mentalidad de ellos es fuerte, que saben lo que es jugar partidos a media semana, que no se achican ante este panorama y que ya lo han demostrado cuando han tenido partidos de la Copa Libertadores de América.

"Siempre lo hemos tratado de demostrado a cada torneo, ya sea Libertadores, cuando fuimos a Sudamericana, en Concacaf, siempre buscamos las posiciones de arriba, también es una gran oportunidad para los jóvenes que vienen apretando, además  de los seleccionados y a que se recupere Aldo y para estar con plantel completo para los dos torneos".

Jesús Hernández Téllez