20 de junio de 2013 / 11:45 p.m.

El arquero Cirilo Saucedo, dijo que estar concentrado con la Selección Mexicana de futbol no significa estar en un cuartel militar, pero advirtió que hay momentos para divertirse y que en un acto de indisciplina, se paga muy caro en la cancha.

Esto en alusión que varios tricolores que participan en la Copa Confederaciones de Brasil, se trasnocharon antes y después del partido del pasado domingo que perdieron por 2-1 ante Italia, luego cayeron 2-0 ante el Scratch Du oro y ya están eliminados.

"Creo que siempre se ha respetado la disciplina, hay mucho factores en la disciplina y momento para la misma, así que el entrenador sabe cuándo, dónde y cómo. Así que hay que estar tranquilos, pues el "Chepo" José Manuel de la Torre, es un tipo muy disciplinado", dijo.

El portero de Xolos de Tijuana señaló, "creo que hay momentos para todo, yo no te digo que uno tiene que estar en un cuartel militar, ni mucho menos, hay que disfrutar y divertirse, pero creo que hay momentos para todo. Así que hay que estar tranquilos y saber que uno tiene compromisos y responsabilidades por atender".

En el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde se encuentra concentrado para la próxima Copa Oro, indicó que"es muy difícil perder la responsabilidad, porque te juegues mucho, así que es difícil, que uno haga algo así, tenemos que estar tranquilos, hay que pensar lo que uno se juega día a día".

"El futbolista mexicano ha sido más profesional de un tiempo para acá y sabiendo que si se cuida tiene más posibilidades de rendir en el campo".

Notimex