16 de julio de 2013 / 01:22 a.m.

"Lo que tenemos es que los dos (Messi y Neymar) tienen muy buen corazón y se esforzarán al máximo para seguir la línea Guardiolista".

El presidente de FC Barcelona, Sandro Rosell, negó este lunes que vaya a existir una pelea de egos con la llegada del brasileño Neymar da Silva, ya que recordó que en el equipo sólo hay un "gallo" y se llama Lionel Messi.

 

"Sólo hay un gallo, que se llama Messi. Ahora hemos fichado a Neymar, un gran jugador y una gran persona, pero él viene a demostrar que es un gran jugador y que puede ayudar al Barça. Será un compañero extraordinario para todos, pero mejor que Messi no hay nadie", señaló Rosell.

 

"Lo que tenemos es que los dos (Messi y Neymar) tienen muy buen corazón y se esforzarán al máximo para seguir la línea Guardiolista de los últimos cinco años, que esperemos que sean seis", agregó.

 

Por otro lado, en entrevista con 8tv, el dirigente "blaugrana" comentó que no quiere crear más polémica luego de las declaraciones del ex técnico Josep Guardiola, ya que "este ruido no es bueno para el Barça".

 

"Nos quedamos muy sorprendidos de sus declaraciones y personalmente no me gustó. Lo que dijo de la Junta sobre la enfermedad de Tito (Francesc Vilanova) es falso. Tuvimos un buen trato institucional. Entre el Bayern y el Barça, Pep siempre eligirá su club, el Barça", explicó.

 

Y continuó: "Guardiola debe ser este mito viviente que tenemos. Lo debemos tomar como una pequeña mancha que no debe tapar la gran historia que escribió en el Barcelona. Hay que remar en una sola dirección, que es el Barça".

 

Respecto del deseo del entrenador Francesc "Tito" Vilanova de fichar al central brasileño Thiago Silva, Rosell admitió que se han encontrado con varios problemas. "Lo queremos, mucho, tanto la dirección deportiva como el entrenador", admitió.

 

"En su caso, no es un problema de precio. Estamos negociando con personas para quienes el dinero no es una variable. Y si no se quieren sentar a negociar, no podemos hablar con nadie. Se trata de que el jugador les convenza de que quiere venir aquí y empecemos a negociar", concluyó.

Notimex