29 de mayo de 2013 / 12:56 a.m.

Las formas no importan, al menos así lo consideró el delantero de la selección mexicana, Javier Hernández, quien aseguró que lo importante será sumar de cualquier modo en los próximos tres partidos de eliminatoria ante Jamaica, Panamá y Costa Rica.

"A ganar ahora sí, siempre lo hemos mencionado, obviamente queremos gustar y ganar pero estos partidos de eliminatoria se tiene que ganar como sea", dijo.

Consideró que está de más decir que están obligados a salir con el triunfo, ya que ése es siempre el objetivo que se plantean en cada partido.

"Esa palabra se dice mucho y ya son opiniones de cada quien porque en cada torneo, en cada partido nosotros salimos con la cabeza a ganar, esa palabra no la metemos nosotros, al contrario, desde los amistosos, éste que vamos a tener contra Nigeria, queremos ganar y prepararnos para lo que viene", apuntó.

Asimismo, afirmó que los malos resultados que han tenido en el hexagonal han sido por la falta de certeza frente al marco y no tanto por un mal funcionamiento.

"Le guardamos mucho respeto a nuestra afición y a nuestro país de que queremos hacerlo de la mejor manera y siempre como el Chepo (el estratega José Manuel de la Torre) y el cuerpo técnico nos ordenen, entonces yo creo que lo único que nos ha faltado es ganar", estableció.

Finalmente, el atacante de Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra afirmó estar "muy ilusionado, ya se extrañaba, el estar con todos los compañeros aquí y feliz", agregó el "Chicharito".

Notimex