18 de abril de 2013 / 10:57 p.m.

Jorge Hernández está listo para enfrentar a Morelia en el duelo sabatino de la Fecha 15 de la Liga MX, si bien todos tienen los ojos puestos en la Copa Libertadores, el torneo local no se tirará.

“No, ya no,” dijo al referirse al no dejar puntos en el camino. “Como sea ganar; jugando bien, bonito o regular pero ganar, es importante conseguir el objetivo, los tres puntos, nueve a disputar y seis en casa".

En términos generales, el cuadro fronterizo ha jugado bien al futbol y ha mantenido un nivel alto, más allá de los últimos resultados que lo han puesto fuera de sitios de Liguilla. Muchos pensarían que se deben hacer las cosas diferentes en el terreno de juego, pero Hernández no lo considera así.

“Lo hemos hecho bien, con mucha actitud que es lo fuerte de nosotros, completamente el partido pasado hubiera cambiado si nos hubieran marcado dos penales, pero creo que jugando como lo hemos hecho, si a caso dar un poquito más, un extra, el ‘Turco’ nos lo ha dicho, creo que eso nos va a beneficiar para sacar un resultado positivo".

Hoy Xoloitzcuintles estará conociendo a su rival en la fase de Octavos de Final del torneo más importante del continente ya que termina la de Grupos, eso es algo que gran parte de la ciudad espera sin embargo, la organización rojinegra está enfocada en la Liga esta semana, aunque refuerzos están planeados.

“Hoy se determina, hay que estar pendientes pero nada más, a ver quién nos toca y pensar que el partido más importante es el del sábado, (…) creo que cuando llegan refuerzos es para beneficiar, para sumar", concluyó Jorge Hernández.

Tony Alvarez