7 de julio de 2013 / 11:37 p.m.

Así como se mostró ante San Antonio Scorpions, Tigres demostró que tiene un gran plantel para ir por todo en el segundo semestre del año, afirmó Gerardo Lugo.

Tras regresar a la ciudad con el equipo luego de la gira por tierras norteamericanas el refuerzo felino respondió a lo cuestionamientos sobre a lo que aspirará el cuadro felino.

"Yo creo que hay gran plantel para buscar todo, lo importante va a ser meternos bien en la cabeza que queremos conseguir el título y no vamos a tener problemas si lo hacemos de esa forma", aseguró Lugo.

Después de sus primeros tres juegos de pretemporada con Tigres, Gerardo Lugo se siente ya muy adaptado al equipo gracias a la calidad de sus compañeros, sobre todo en el último juego donde aplaude la ambición mostrada pues no se conformaron con sólo ganar el juego.

"El equipo no dejó de insistir a pesar de que a lo mejor el rival no nos lastimaba tanto el equipo siguió buscando hacer goles, siguió buscando hacer lo que nos pidió el profe", expresó el futbolista.

Gerardo Lugo resaltó la confianza que como equipo han adquirido para tener un mejor desempeño en el equipo y poder aspirar al campeonato.

José Luis Garza