8 de septiembre de 2013 / 10:19 p.m.

El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo salió molesto del estadio Nemesio Díez por la derrota de Toluca por 1-2 ante Cruz Azul, y más cuando ya en tiempo de reposición fallaron un penal que pudo evitar la caída.

"Hicimos lo más difícil, hacer el gol para controlar el juego. Siempre he hablado con mis jugadores de ser inteligentes y cuando se presente la oportunidad hay que hacer gol", declaró en la conferencia de prensa.

Aceptó que "después del gol Cruz Azul fue mejor que nosotros porque nosotros lo quisimos así. Para el segundo tiempo entró Toluca con más ambición, control de juego, y Cruz Azul empezó a contraatacar y nosotros a ampliar la cancha".

Respecto a la falla del penal de Juan Carlos Cacho, comentó que "a cualquiera le puede pasar, teníamos la posibilidad y no lo hicimos hay que seguir trabajando y creciendo".

Respecto a haber jugado sin seleccionados nacionales, expuso que "no hay excusas, son profesionales, ganan buen dinero y cuando tienen oportunidad deben demostrar porqué está en Toluca".

NOTIMEX