12 de marzo de 2013 / 06:52 p.m.

El Representante del delantero colombiano Jackson Martínez ha dicho que el jugador “gusta mucho y confesó que “el Barcelona y otro club importante de Madrid le siguen muy de cerca”

Giovanni Fiore, agente del jugador que juega para el Oporto, también afirmó que al delantero también es pretendido por “otro club importante de Madrid”.

"Con respecto al Barcelona, puedo confirmar que existe un gran interés por parte del equipo catalán. Pero no es el único equipo español, también hay otro club importante de Madrid que le sigue muy de cerca" dijo el agente a un medio deportivo italiano.

Fiore no quiso revelar el nombre del equipo de la ciudad de Madrid que al igual que el Barcelona pretenden al delantero, aunque se dice que todo apunta para que el club de la capital española fuese el Atlético, si este en junio deja ir a Radamel Falcao.

También resalto el interés de clubes italianos "Les puedo decir que el jugador gusta mucho, pero no puedo decir nombres. Hubo un interés real por parte de un gran equipo italiano y solicitudes de información de otros dos clubes italianos" afirmó Fiore.

Aunque para que la salida del colombiano el club que desee hacerse sus servicios deba de mostrar una buena oferta al Oporto “Es posible que el Oporto estudie las diferentes ofertas, aunque deben ser ofertas grandes, dada la importancia del jugador", concluyó Giovanni Fiore agente del delantero.

Jackson Martínez, apunta a los 26 años y esta ha sido su mejor temporada en lo que va de su carrera, mañana enfrenta por la Champions League al Málaga en la vuelta, misma competición donde ha anotado 3 goles de los 7 partidos que ha disputado.

En Portugal el delantero suma 28 goles en 32 partidos.

Oscar Arturo Proa