17 de junio de 2013 / 06:27 p.m.

Para que México aspire a un resultado positivo ante Brasil y mantenga aspiraciones de acceder a la segunda ronda de la Copa Confederaciones 2013, será necesario evitar los errores que cometió ante Italia, señaló el mediocampista Jesús Zavala.

"Sabemos que será un rival complicado como lo fue Italia, tenemos que pensar qué hicimos bien y qué hicimos mal para corregirlo y seguir trabajando", dijo.

Consideró que en términos generales, en el juego ante el combinado europeo del pasado domingo tuvieron un accionar aceptable, pero que hubo situaciones específicas que les impidieron salir con un mejor resultado.

"El equipo se mantuvo bien, un gol a balón parado que es un golazo, la marca en el segundo (Mario) Balotelli se da vuelta y hace el gol, hay que levantar la cara y seguir trabajando, no hay otra forma de levantar esto que no sea el trabajo, hay que seguir por ese camino".

Y aunque reconoció que esa anotación que les costó la derrota fue un golpe duro en lo mental, confió en que lo podrán superar para llegar de la mejor forma al partido ante Brasil.

"El gol cae en mal momento, pero hay que levantar la cara y seguir trabajando", sentenció.

Notimex