26 de agosto de 2013 / 11:28 p.m.

Con 7 puntos sumados de 18 posibles, Ricardo Ferretti no ve lejos una posible calificación a la liguilla para su equipo, sin embargo deja en claro que si se llega a esta fase final por el campeonato jugando de la manera en que se está haciendo en este momento, Tigres no podría aspirar a nada.

"Hay tiempo, hay tiempo, pero no podemos estar (en la liguilla) en este nivel que estamos si querernos aspirar a la liguilla, esto es definitivo, el nivel que digo no podemos jugar un lapso bien y el otro no tanto, tenemos que tener mayor de tiempo jugando bien", dijo.

El mal paso del equipo auriazul no tiene culpables y Tuca confía en que pronto se revierta la situación con trabajo.

"Aquí nadie es culpable, todos somos responsables, la directiva, el entrenador, los jugadores, todos somos responsables y estamos preocupados, somos los primeros en estarlo, no vayamos a poner la palabra negativa, no estamos agobiados ni estamos matándonos, preocupados en que podemos mejorar", sentenció.

Opina de Vuce

Sin meterse en polémicas, Tuca habló sobre el cese de Vucetich del cuadro Rayado en donde explicó que los entrenadores siempre deben de tener las maletas listas. El timonel felino optó por no hablar de justicia o no sobre este caso.

"Creo que todos sabemos de nuestra posición, se dice por ahí que los entrenadores siempre tenemos las maletas listas no, naturalmente los logros de Vucetich es reconocido por todos, la sorpresa no, híjole, el Vuce aparte es amigo mío, muchas veces una directiva tiene que tomar decisiones y nosotros entrenadores somos los primeros en cierto tipo de decisiones.

"Esta pregunta no hacia mí (si es justo o no), no es adecuada la pregunta. Yo no lo despedí, esta pregunta se la tienes que decir a Luis Miguel y Ornelas y decir, señores creen que es justo lo que están haciendo, yo estoy entre la espada y la pared, tú tienes una relación con Vucetich y con Monterrey, a cual me chingo", admitió.

Por último le deseo suerte al Profe Cruz en esta nueva etapa de su carrera.

Jair Ramos