29 de mayo de 2013 / 06:34 p.m.

Luego del triunfo por 2-0 frente a Nigeria, el técnico de la Selección Mexicana Sub-20, Sergio Almaguer, se dijo satisfecho por la victoria conseguida en el primer duelo del Torneo Esperanzas de Toulon, sin embargo lo deja con cierto nivel de intranquilidad pues cree que hay que mejorar en el ataque

“Son jugadores rápidos, jugadores fuertes (Nigeria). Me agrado la actitud, la mentalidad, intentamos jugar, abrir, ir hacia al frente, hacer dos goles es importantes, tuvimos oportunidades de gol, hay que mejorar en la contundencia, me dejó un poco intranquilo eso”.

Pese a la fortaleza del cuadro africano, Almaguer aseguró que su equipo nunca retrocedió pues considera que durante todo el partido fueron siempre hacia al frente.

“El equipo no se echo atrás, siguió creando opciones de gol, y los muchachos que entraron de recambio fortalecieron este aspecto”.

Por su parte, José Javier Abella, autor del segundo gol, dijo que es motivante tener la posibilidad de lograr el bicampeonato en Toulon, pero para eso confiesa que aun les falta por mejorar.

“Es una alegría meter un gol, el equipo reaccionó bien, siempre hubo el deseo de ir al frente. El equipo jugó y si hay cosas por mejorar y en el entrenamiento vamos a ir practicando para mejorar”.