10 de enero de 2013 / 03:06 a.m.

El presidente deportivo de Chivas de Guadalajara, Dennis Te Klose dijo que en el seno del club hay cierta molestia por la expulsión y suspensión de dos partidos del delantero Miguel Sabah y más cuando ya hizo un gol en el primer partido del equipo y con ello le evitó la derrota.

"Miguel es un profesional, sabe que algo así no es lo que necesitamos. Hablamos con el jugador y luego decimos abiertamente qué vamos hacer (en cuanto a un castigo interno). Normalmente uno se molesta si alguien va expulsado", declaró.

En declaraciones a la llegada de la premier del documental "Oro", que narra la obtención de la medalla áurea de la selección mexicana sub-23 en los Juegos Olímpicos Londres 2012, el directivo mostró confianza en que el capitán Héctor Reynoso esté listo para jugar el viernes en visita a Santos Laguna.

"Reynoso es un jugador importante para nosotros. Vamos a ver cómo evoluciona, sí está un poco dolido", dijo en alusión a una molestia que padece en la planta de un pie y le ha impedido, hasta hoy, entrenar al parejo de sus compañeros.

De cara al siguiente encuentro ve bien al equipo que dirige Benjamín Galindo. "Creo que fue un día positivo el domingo. Vamos a agarrar fuerzas por eso, además hay gente capaz en el plantel".

 Notimex

.ig-b- { display: inline-block; }.ig-b- img { visibility: hidden; }.ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }.ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; }@media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) {.ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }