José Luis Garza
27 de enero de 2013 / 06:29 p.m.

Un debut agridulce es el que tuvo Leobardo López en el Tecnológico, y es queluego de haber conseguido abrir el marcador a favor de Rayados y encaminarloa un tranquilo triunfo, cometió una pifia que terminó en gol visitante, peroel jugador sume su responsabilidad y agradecido porque al final se logró lavictoria.

"Se cometieron errores en el segundo tiempo que pusieron en peligro los trespuntos pero en si contento por haber ganado y haber contribuido con elequipo.

"Somos concientes, hay que aceptar la responsabilidad, saber que tuvimoserrores que costaron un gol, hay que trabajar en eso para que no se vuelva arepetir", expresó Leobardo.

El defensor que arrancó por primera vez como titular en casa se mostróagradecido con la oportunidad y satisfecho de lo que pudo mostrar."Es importante la oportunidad para tratar de ganarme un lugar, para seguirteniendo participación pero hay que trabajar muy duro para seguir teniendooportunidad.

"Es decisión ya del técnico que nos ponga pero a nosotros no nos queda masque estar listos para cuando se den las oportunidades", señaló.