31 de enero de 2013 / 09:46 p.m.

A Chivas no le han perdonado ninguna de las dos rojas que ha recibido en el Clausura 2013 y para el capitán, Héctor Reynoso, eso es raro tomando en cuenta que a otros equipos como Pachuca y Cruz Azul sí les han perdonado en su caso las tarjetas a Paulo da Silva y a Nicolás Bertolo, por eso el zaguero rojiblancos ve incongruencia en la manera en perdonar a unos jugadores.

“Es algo que se nota, hay algo raro, no sé, no quiero opinar en contra de nadie, pero sí hay algo que le toca analizar a la gente que tiene que analizarlo y hacer ver qué pasa con esas cosas. Para nosotros no era para expulsión, pero bueno acá platiqué con mi directiva y ellos platicaron con la gente de la disciplinaria y no hubo, no se pudo exonerar el castigo del Forest y ni hablar, así es esto, nosotros como equipo no queremos meternos en polémicas con el arbitraje, también sé que no hay mala leche en contra de nosotros, ni nada malo, así es el futbol y hay que irlo viviendo”.

Reynoso afirmó que en Chivas no deben caer en ningún tipo de presión externa, como meterse en dilemas contra los árbitros, pues ellos deben dedicarse únicamente a jugar en la cancha y olvidarse de las actuaciones de los silbantes, aunque sientan que los están perjudicando.

“Nosotros tenemos que tener cuidado porque a nosotros nos checan un poquito más en cuanto infracciones, es lo que tenemos que cuidarnos, es lo que está en nuestras manos, lo otro la verdad no está en nuestras manos y no quiero meterme en polémicas porque no terminas solucionando nada”.

Jesús Hernández Téllez