18 de junio de 2013 / 01:50 a.m.

 Salvador Reyes, tiene bien claro su objetivo como entrenador de la Selección Mexicana de futbol, que va participar en la Copa Oro de la Concacaf, al afirmar que este grupo tiene la responsabilidad de refrendar el título.

"Se ha visoreado todo el futbol mexicano, a toda la gente que puede participar y este grupo le toca la responsabilidad de refrendar la Copa Oro, para buscar ese medio boleto de la próxima Copa Confederaciones", declaró Reyes a su llegada al Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Chava Reyes, llegó a este centro donde es auxiliado por el técnico campeón mundial juvenil Raúl Gutiérrez e inició los preparativos de cara a la Copa Oro de la Concacaf, donde hará su debut el 7 de julio ante Panamá, en Pasadena, California.

Continuará el 11, frente a Canadá, en Seattle, Washington y cerrará la etapa de grupos el 14 de julio, contra Martinica, en Denver, Colorado.

Los jugadores se dieron hoy cita en el CAR, donde realizarán toda su preparación, por ahora tiene programado un encuentro de carácter amistoso ante el Querétaro, el 3 de julio, en el estadio La Corregidora.

Notimex