13 de agosto de 2013 / 04:51 a.m.

Luego de haber sumado un empate más, en este inicio de campeonato, Jaguares deberá salir por el triunfo en su duelo contra Toluca y comenzar a sumar en casa, señaló Avilés Hurtado, delantero de Jaguares.

Hurtado, agregó que Toluca es un rival al que rápidamente tendrán que ponerle atención, pues el resultado recién obtenido es bueno, pero habrá que ir en busca de un triunfo en casa, para seguir solventando el trabajo.

"Contento por el punto que se rescata al último, nos había pasado a nosotros, se nos habían ido puntos que teníamos en el bolsillo, pero el partido está en el pasado y estamos pensando en lo que se viene, un partido complicado y difícil", dijo.

Y es que Toluca será un rival de cuidado, que aunque no se le han dado las cosas en el arranque del certamen, el jugador cafetalero conoce la historia que el cuadro escarlata ha escrito en los más recientes años en el futbol mexicano.

"Toluca es un rival de historia que ha ganado muchas cosas, tiene buenos jugadores y lo están haciendo bien, por ahí se les han escapado puntos, pero no queda más que entrenar fuerte esta semana para enfrentarlo de la mejor manera", indicó.

El futbolista sudamericano destacó que Diablos Rojos cuenta con jugadores clave que pueden hacer diferencia y resuelven el partido en cualquier momento, por lo que deberán estar atentos con ellos.

"El arquero como los otros diez jugadores son importantes, entonces hay que estar bien concentrados desde el primer minuto, aprovechar las oportunidades que nos quedan y ser letales, eso va a ser muy importante para salir a ganar".

Notimex