9 de agosto de 2013 / 10:21 p.m.

Es importante que Guadalajara no pierda, pero será determinante que el equipo empiece a sumar de a tres y qué mejor manera que hacerlo ante cruz Azul, señaló el mediocampista Patricio Araujo.

 

"Queremos seguir por esa buena racha sin derrotas, esperando que no sean empates sino más victorias, hay que aprovechar estos momentos del inicio del torneo, pensando en que cada vez que hagamos mejor las cosas en la cancha los resultados se van a ir dando por sí solos", dijo.

 

Manifestó que mantener su meta en cero los acercará más a este objetivo, aspecto en el que deberán estar muy atentos ante un rival con una ofensiva importante como la de la "Máquina".

 

"Hay que seguir manteniendo el cero atrás, es importante para nosotros porque esa seguridad de no recibir gol nos brinda mucha confianza, y contrario a lo que hicimos el miércoles pasado (contra Necaxa en Copa) debemos de crear opciones y concretar una de las que se tengan, tenemos gente adelante que te puede resolver el partido".

 

Consideró que para aspirar a su segundo triunfo consecutivo en la Liga MX deberán "hacer un partido inteligente, ya lo hemos demostrado en otras ocasiones cuando vamos a la Cuidad de México".

 

"Ahora tenemos que hacer la diferencia con base en nuestras virtudes individuales y colectivas, debemos de intentar ser verticales y contundentes en los servicios, eso se va a ir dando conforme al desarrollo del partido, y eso va a generar confianza entre todos nosotros", concluyó.

 

La escuadra tapatía cerró su preparación con miras al duelo ante los "celestes", que se llevará a cabo este sábado a las 17:00 horas en el estadio Azul, dentro de la quinta fecha del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Notimex