1 de septiembre de 2013 / 11:08 p.m.

El medio escudo del Monterrey, Jesús Zavala afirmó que buscaran de respaldar con resultados a José Manuel de la Torre, técnico tricolor y quien fue ratificado en su cargo semanas atrás.

"Sí, claro, hay que tratar de dejar todo en la cancha, responder a la confianza por ser todo en cuenta, también es importante el apoyo de la gente, en los últimos partidos salían abucheando y no es lo que uno quiere, lo que uno quiere es que estén apoyando al máximo, esperemos contar con ese apoyo que va a ser importante para conseguir los resultados", expresó.

Zavala destacó la importancia de la afición en el estadio Azteca para encarar a los catrachos, el primero de los dos rivales de esta semana en las eliminatorias mundialistas.

"La afición va a ser importantísima de que nos esté apoyando al máximo, cuando nos toca ir a otros países la verdad que se siente el apoyo de la gente, esperemos que en México la gente nos apoye al máximo, es un partido de vida o muerte para nosotros, tenemos que sumar tres puntos sí o sí, ya después pensaremos en Estados Unidos que también será un rival complicado", señaló.

Agrego que las aspiraciones del plantel siguen siendo las mismas, calificar al mundial y por ello saben como deben de enfrentarlo.

"Uno siempre cuando es llamado a la Selección tiene esa ilusión de triunfar, de buscar un lugar en el Mundial y ahora no será la excepción, éste es un partido importante de vida o muerte, vamos a buscar los tres puntos, el equipo está ilusionado con ir al Mundial y vamos a dejar todo en la cancha para que se pueda lograr el objetivo", aseguró.

José Luis Garza