2 de octubre de 2013 / 02:07 a.m.

El técnico del club inglés Manchester United, David Moyes, recordó que ya ha pasado por situaciones difíciles y por ello se mostró seguro de que el equipo regresará a la senda del triunfo.

El sábado pasado, United perdió 1-2 ante West Brom, su tercera derrota en seis encuentros dentro de la Premier League, con lo que firmó uno de sus peores arranques en el torneo local.

"He estado en situaciones difíciles muy similares a ésta en mis antiguos clubes, como el Everton y el Preston. Las asumes y haces lo correcto", declaró el estratega de los "Red Devils" en conferencia de prensa.

No obstante, el miércoles tendrán que cambiar el "chip" ya que tienen partido de Champions League, en el que se enfrentarán en la Donbass Arena con Shakhtar Donestk, para afrontar la segunda fecha de la fase de grupos de dicha competencia.

"No he cambiado nada de lo que he hecho y seguiré así. Los resultados llegarán. No tengo duda de ello", afirmó Moyes.

"Claro que iremos por la Champions League. Es parte del trabajo en el Manchester United y haré todo lo posible para hacer que eso ocurra", continuó.

Esta es la primera vez que el escocés compite en el máximo torneo europeo a nivel de clubes, por lo que tras los resultados arrojados en el torneo local, los ojos se han centrado en él. "Es lo que conlleva en Manchester United, todo el mundo está interesado en este equipo", admitió.

"Eso es porque el United es un gran club. Es un honor poder ser su entrenador. Incluso el recibimiento que nos han dado en Donetsk ha sido increíble, han venido muchos aficionados al aeropuerto", destacó.

Cabe destacar que dentro de la "Champions", el conjunto ucraniano nunca ha perdido en casa ante un equipo inglés, por lo que Moyes tendrá una dura tarea. En juego estará el liderato del Grupo A, ya que ambos poseen tres unidades.

Notimex