9 de noviembre de 2013 / 05:48 p.m.

El entrenador del Porto, Paulo Fonseca, continúa con la rotación de jugadores en convocatorias y alineación titular, así que para el partido de este domingo citó al volante mexicano Héctor Herrera, aun que dejó fuera al defensa Diego Reyes.

Los Dragones se alistan para enfrentar en la Copa de Portugal al Vitoria Guimaraes en actividad de la cuarta ronda en el estadio Dom Afonso Henriques, de la localidad de Guimaraes.

Fonseca dio a conocer su convocatoria de 18 jugadores en la cual aparece Herrera, quien no estuvo ni en el banco de suplentes en el partido del miércoles anterior en Champions frente al Zenit tras estar suspendido.

Sin embargo jugó los 90 minutos en el equipo filial, de la Liga de Honra, a mitad de semana el Porto B venció 2-1 al Feirense en donde el mexicano, ex del Pachuca, tuvo buena labor.

El zaguero Diego Reyes fue suplente en el empate 1-1 en Rusia en la Liga de Campeones de Europa y para el choque contra el Vitoria no fue considerado por Paulo Fonseca.

El ex futbolista del América de México disputó todo el partido de la ronda anterior de la también conocida como Taça de Portugal cuando los blanquiazules superaron por la mínima diferencia al Trofense. Ha sido la única ocasión en lo que va de la campaña que Reyes ha jugado con el primer equipo en esta campaña.

NOTIMEX