14 de septiembre de 2013 / 07:24 p.m.

Por decisión técnica de Javier Aguirre, el defensa mexicano Héctor Moreno se perderá el partido de este domingo entre Espanyol de Barcelona y Granada, de la fecha cuatro de la Liga de España, pues quedó fuera de la convocatoria.

Previo al viaje que realizarán los "periquitos" a Granada, donde visitarán este domingo el Estadio Nuevo Los Cármenes, Aguirre dio a conocer la lista de 18 jugadores disponibles, donde destaca la ausencia de Moreno Herrera.

Luego del largo viaje para concentrarse con la selección de México, con la que disputó los 180 minutos ante Honduras y Estados Unidos, el zaguero "azteca" volvió a España para incorporarse al club, listo para ver acción, pero el "Vasco" decidió darle descanso.

Así, Héctor Moreno verá interrumpida su racha de tres partidos consecutivos disputados en el inicio de la temporada 2013-14 de la Liga de España; su lugar será ocupado por Raúl Rodríguez, confirmó el extécnico de la selección mexicana.

Además de Moreno, tampoco fue considerado Joan Capdevilla, quien se recupera de una distensión isquiotibial, y aparecen en la lista por primera vez Alex y Torje.

Quien se recuperó y estará disponible es el portero Kiko Casilla, que sufrió un esguince en el hombro derecho pero ya está completamente recuperado y seguramente será titular en el partido, donde Espanyol tratará de seguir invicto en el arranque de la temporada.

NOTIMEX