12 de junio de 2013 / 04:07 p.m.

Luego de que la Fiscalía Española demandó a Lionel Messi y a su padre Jorge por presunto fraude fiscal de más de cuatro millones de euros, el jugador argentino del Barcelona ha emitido un comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook, donde asegura que no ha cometido ninguna infracción.

"Comunicamos que nos hemos enterado por la prensa de las acciones iniciadas por la fiscalía española. Algo que nos causa sorpresa porque nunca hemos cometido infracción alguna. Siempre hemos atendido todas nuestras obligaciones tributarias siguiendo los consejos de nuestros asesores fiscales, quienes se encargarán de aclarar esta situación".

En declaraciones para un medio de Madrid, el padre del astro argentino, Jorge Messi, afirmó que toda esta situación ha sido un error y espera que sus abogados resuelvan este problema.

“Es todo un error, esto con quien deben hablarlo es con los fiscalistas y legalistas, que son quienes lo van a aclarar. Yo ya hablé con nuestros abogados para que lo solucionen, pero no entiendo nada de lo que está sucediendo. Yo no llevo estos asuntos, soy residente en Argentina".