21 de mayo de 2013 / 11:33 p.m.

El mediocampista holandés Arjen Robben aseguró este martes que Bayern Munich ha mejorado considerablemente, en especial desde que el año pasado perdieron la final de la Champions League.

"Hemos mejorado considerablemente. Como equipo ahora hay mucha más calidad", destacó Robben en conferencia de prensa realizada al término del entrenamiento del equipo, que se prepara para una nueva final de "Champions", ahora ante Borussia Dortmund.

"Estamos jugando para ganar, quizás más que nunca. Todos tenemos ganas de ganar este título", aseguró el centrocampista de los bávaros, quien no olvida la derrota del año pasado ante Chelsea en la Allianz Arena.

Al cuestionarle acerca de si existe presión por la "orejona" al afrontar su segunda final consecutiva, Robben comentó: "He tenido buenas y malas experiencias, pero eso no influye. Estoy motivado, pero también relajado".

La final del máximo certamen europeo a nivel de clubes se llevará a cabo el próximo sábado en el estadio de Wembley, donde Bayern intentará derrotar por tercera vez en la temporada a Dortmund, contra el que cosechó, además, dos empates.

Notimex