21 de julio de 2013 / 11:38 p.m.

Con una mejoría en todos los aspectos, Santos Laguna espera debutar en la Copa MX, luego de que su partido del Apertura 2013 de la Liga MX contra Chivas fue aplazado, así lo manifestó el volante Juan Pablo Rodríguez.

 

"Hemos venido mejorando en todos los aspectos que en pretemporada se trabajan, en lo físico estamos bastante bien, en lo técnico y táctico quizás el equipo no llegue al ciento por ciento, esa es la realidad, pero va a llegar a 90 o 95 por ciento de lo que pretende el entrenador de cada uno de nosotros", dijo.

 

Sin embargo, el jugador del cuadro lagunero aseguró que aún quedan algunos detalles por afinar antes de poder entrar en acción la siguiente semana, cuando reciban al Zacatepec por la fecha uno de la Copa MX dentro del Grupo Dos.

 

"Siempre hay detalles por corregir, a lo mejor faltará mejorar la coordinación entre líneas, son detalles que se van a mejorar partido tras partido", consideró el jugador.

 

Del compromiso contra el cuadro morelense, Juan Pablo Rodríguez dijo que el equipo mostrará la mejor disposición de dar un buen partido con base en esa mejoría que han mostrado.

 

"Lo que tenemos que hacer es seguir mostrando mejoría, sin duda es un partido importante, en el cual estaremos en casa, sería la presentación con nuestro público, entonces tenemos que mostrar la mejor cara, disposición dentro de la cancha, con eso y con la calidad del equipo se debe conseguir un buen resultado".

Notimex