19 de diciembre de 2013 / 09:44 p.m.

Santa Catarina.- Este jueves, la pequeña Camila Martínez Sierra de un año y siete meses de edad cumplió su ciclo en la tierra, fue sepultada en un ambiente de dolor y tristeza de sus padres y seres queridos.

La comunidad también se mostró consternada y brindó apoyo a la familia en esta difícil prueba, después del accidente que ocurrió el martes en la colonia Emiliano Zapata del municipio de García, donde un hombre chocó una cabina telefónica que posteriormente cayó y golpeó en la cabeza a la bebé y le causó la muerte.

Minutos antes de las 11:00 horas partió el cortejo fúnebre de la colonia Sierra Real en García, donde habita la familia y se dirigieron al panteón Santa Catarina ubicado en la zona industrial del municipio del mismo nombre.

El ardiente sol no cobijaba a Domingo Martínez Martínez, de 25 años, ni a su esposa Araceli Sierra Mejía, de 18, quienes perdieron a su única hija en ese fatal accidente.

La letra de "Hermoso cariño" o "Te vas ángel mío" dieron un golpe al corazón de todos los presentes pero fue la melodía de "Las Golondrinas", con la que acompañaron el pequeño féretro de Camila.

Sandra González Cortés