19 de julio de 2013 / 06:12 p.m.

En espera de que la directiva lo haga oficial, el argentino Hernán Bernardello será el quinto extranjero que ocupará plaza dentro del Puebla de La Franja, quien llega a reforzar el medio campo de los Camoteros, que desistieron del hondureño Osmán Chávez aun cuando las negociaciones estaban avanzadas.

Bernardello, que entre su palmarés está el haber vestido la camiseta del Almería de España, donde fue dirigido por el mexicano, Hugo Sánchez, cuenta con veintiséis años de edad y viene antecedido por su paso con el Colón de Santa Fe donde tuvo una destacada participación en la liga argentina.

Por lo pronto, la escuadra blanquiazul sigue tratando de llegar lo mejor posible al inicio del Apertura 2013, razón por la que llegó a un acuerdo con el contención naturalizado mexicano, Leandro Augusto, que permanecerá en la organización para encarar la campaña venidera.

Quien al parecer no corrió con la misma suerte fue Ignacio Torres, que sin estar confirmado, parece que volverá a la plantilla de Chiapas, antes San Luis, para continuar su carrera en activo.