15 de marzo de 2013 / 02:54 a.m.

En una visita a las instalaciones del Real Madrid, el argentino Hernán Crespo, ex futbolista profesional, elogió al portugués José Mourinho, técnico del conjunto "merengue", por ser un ganador y líder.

Crespo estuvo a las órdenes del estratega luso durante su estancia en Italia, con el Inter de Milán y en Inglaterra con el Chelsea.

"Trabajar con él es espectacular. Es un ganador y un líder con el que me divertía mucho en los entrenamientos. Tiene algo especial y como jugador te hace sentir importante", señaló el argentino.

Además, el ex seleccionado albiceleste indicó que está cerca de terminar el curso como entrenador, por lo que su intención en Madrid, era captar la esencia del puesto.

"Su metodología ya la conocía, pero vine a entender cómo se vive el futbol desde otra parte y lo que significa ser entrenador desde la programación y la gestión. Gracias a Dios, tuve en mi carrera grandes técnicos y he aprendido de todos", explicó.

Por último, Crespo alabó la carrera del entrenador "merengue", resaltando que es un líder por naturaleza.

"Sus títulos hablan por sí solos. Es un líder y tiene mucho carisma. Eso no se aprende o lo tienes o no lo tienes. Ahora en junio termino mi curso de entrenador y quiero aprender de todos los entrenadores", finalizó.

Hernán Crespo jugó como profesional de 1993 a 2012, tiempo en el que fue parte de los clubes River Plate, Parma, Lazio, Inter de Milán, Chelsea, Milan y Génova.

Notimex