29 de mayo de 2013 / 12:36 a.m.

Tal y como lo hizo Monterrey con Dorlan Pabon, Tigres está por adquirir uno de sus refuerzos pero no para el Apertura 2013 sino para más a futuro.

Uno de los nombres que se han barajado para llegar a Tigres ha sido el del argentino Hernán Fredes de 26 años y que pertenece actualmente a Independiente, la información no la negó el ingeniero Alejandro, incluso adelantó que en los próximos días se podría cerrar.

"Todavía estamos en ese proceso con muchas posibilidades de que se cierre en dos o tres días", mencionó.

Sin embargo aclaró que no llegará directamente al Club felino sino a otro donde cumplirá el proceso de adaptación de todo futbolista extranjero.

"Estamos nosotros con la posibilidad de incorporarlo, no al primer equipo Tigres en particular, hay llegar a un acuerdo con ellos para incorporarlo al futbol mexicano y verlo en otro equipo para que cuando ya se acople al futbol mexicano, se aclimate, su familia se acomodó, tengamos nosotros una certeza mayor y no caer en los análisis que ustedes hacen de jugadores que hemos incorporado con muy buena voluntad nosotros pero que no ha sido del agrado de los medios y algunas partes de la afición, queremos ir puenteando esa situación de forma positiva", aclaró el directivo.

José Luis Garza