11 de septiembre de 2013 / 01:51 a.m.

Miguel Herrera ha mostrado los conocimientos futbolísticos suficientes y carácter para hacerse cargo de la selección mexicana, muestra de ello es lo que ha hecho con el América, dijo señaló el mediocampista Jesús Molina.

"Es un técnico muy capaz, a pesar de que estábamos en los últimos lugares cuando llegó nos posicionó en los primeros, nos ha transmitido su mentalidad ganadora, siempre piensa en triunfar, en ser el mejor", dijo a pregunta expresa sobre los argumentos que tiene Herrera para ser candidato a dirigir al Tri.

Pese a ello, el ex jugador de Tigres de la UANL explicó que confía plenamente en que el combinado nacional, bajo el mando de Luis Fernando Tena, pueda salir aavante en los tres partidos que restan para así amarrar su pase a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Mientras, el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez explicó que "Miguel es un gran profesional, gran técnico, lo ha demostrado en varias instituciones, hace gran grupo No soy el idea para calificar eso, como jugador uno se siente bien con él".

NOTIMEX