28 de agosto de 2013 / 12:06 a.m.

El técnico del América, Miguel Herrera, dijo desconocer una posible suspensión del partido del próximo domingo ante Pumas de la UNAM, así como los motivos por lo que se canceló la conferencia que daría de manera conjunta con el cuadro universitario, para el llamado a la no violencia.

"No tengo ni idea, la verdad que no me han comunicado nada", respondió respecto a que el juego cambiaría de fecha, debido al Primer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, así como por las movilizaciones que se han anunciado para ese día.

Por otra parte, sobre el encuentro que iban a tener con la prensa este martes en las instalaciones de La Cantera, explicó que fue el equipo auriazul el que decidió ya no realizarla.

"Ellos hablaron para cancelarla, les toca porque vamos de visitantes no sé los motivos, me acaban de avisar, por eso tuve más reuniones adentro, sino ya tendría que haber estado en CU (Ciudad Universitaria) hace rato", agregó.

Comentó que quizá "se les complicó, para nada (miedo), es una conferencia para hablar de la no violencia, no de futbol, que pueda ir la familia a ver el partido".

Finalmente, Miguel Herrera consideró que solamente el viernes podría llevarse al cabo esa reunión, ya que el América viaja este martes por la noche a Costa Rica para enfrentar al Alajuelense dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Notimex