7 de julio de 2013 / 06:49 p.m.

Los jugadores mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera ya se encuentran en Portugal para reunirse con su nuevo equipo, Porto, con el que este lunes podrían viajar a Holanda para efectuar la pretemporada.

 

Procedentes de México, ambos elementos llegaron a suelo lusitano, donde evitaron hablar con los medios de comunicación que los esperaban en el aeropuerto Francisco Sa Carneiro.

 

Así, el ex jugador del América, el delantero Reyes, y el ex de Pachuca, el mediocampista Herrera, abandonaron la base aérea por la puerta VIP, y se espera que este lunes ya se pongan a las órdenes del nuevo técnico del equipo, Paulo Fonseca, mientras que el resto de este domingo lo aprovecharán para descansar.

 

Con la llegada de ambos jugadores mexicanos el Porto sólo espera el arribo del atacante colombiano Jackson Martínez, ex de Jaguares de Chiapas, quien llegará a Portugal en las siguientes horas.

 

Este lunes los Dragones viajarán a Holanda para continuar con su pretemporada de cara a la campaña 2013-2014, durante la cual buscarán refrendar el título de la Primeira Liga, así como tener una buena participación en la Champions.

 

Mientras Diego Reyes y Héctor Herrera aguardan para ser parte de la expedición que partirá a los Países Bajos, el zaguero tendrá que hacer exámenes médicos, los cuales ya le fueron practicados a Herrera hace unos días.

Agencias